Consejos de Alquiler de hinchables

Hoy en día a través de la red pueden encontrar muchas empresas de alquiler de hinchables que les ofrecerán muchas ofertas sobre alquiler de hinchables, la cuestión es saber elegir y diferenciar entre hinchables de Nylon e Hinchables de PVC, la calidad del trato, la seriedad y el buen hacer de las empresas. Por que no es lo mismo un alquiler de hinchables de un hinchable de Nylon que uno de PVC, ya que la diferencia de precios, y la calidad de los mismo, es muy notable.

 

Evidentemente estos dos materiales son diferentes, pero el PVC es mucho más resistente. El Nylon es una especie de tela plastificada y el PVC con el que se construyen nuestros hinchables es un plástico ignifugo bastante grueso unos 0,5 centímetros, y evidentemente el peso de los hinchables tampoco es el mismo ya que un hinchables de 12 metros de Nylon apenas pesara unos 25 kilos y un hinchable de las mismas características en PVC puede llegar a pesar de 70 a 80 kilos.

 

Lo mismo pasa con el peso que soportan y por tanto el número de niños que caben en el hinchable, mientras que en un hinchable de NYLON caben de 4 a 6 niños de 6 años en uno del mismo tamaño en PVC puede soportar incluso el doble o más.

 

En Alquiler de hinchables solo alquilamos hinchables de PVC ya que nos dedicamos al alquiler de hinchables de manera profesional.

 

También hay que tener en cuenta que los hinchables siempre tienen que estar bajo la supervisión de un adulto.

 

Es muy importante que si contrata el alquiler de hinchable a una empresa profesional, que esta le comunique por escrito que tiene suscrito un seguro de RC, para cubrir posibles accidentes.

 

Cuando vayan a alquilar un hinchable tengan en cuenta que siempre hay que dejar más espacio del que mide el hinchable, sobre todo por detrás que es donde va el motor de aire continuo. Y la altura del hinchable si lo van a poner en un lugar cubierto.

 

De normal hoy en día casi cualquier hinchable se puede meter en un enchufe doméstico, pero siempre hay que tener en cuenta la potencia de consumo de los motores de los hinchables ya que los hinchables más grandes pueden consumir incluso 5.000W o más dependiendo de lo grande que sea el hinchable.

 

Evidentemente en los parques infantiles de alquiler de hinchables se pueden necesitar más de 5.000W de potencia, dependerá de la cantidad de hinchables consulte nuestros parques infantiles.

 

Es un compromiso social para con todos, que si alquila con monitor/a, la empresa con la que contrate se comprometa por escrito a cumplir con las relaciones laborales que se deriven de las mismas.

 

Esperamos que encuentre en alquiler de hinchables la Empresa que Está buscando.